Como convencer a mi novio que no soy infiel?
Tengo una relación de un año con mi novio, Solía tener mucha confianza con una amiga en común, a la cual le dije historias de mi pasado y como actualmente me estaba yendo con mi novio.
Por un tiempo pensé que mi novio y yo íbamos a terminar, pues el había tenido muchos cambios de humores, no hablábamos como antes. Pues simplemente comencé a llamar su atención y a tratar de arreglar las cosas.
Pues bien, como amiga de la persona a la que le confié todas mis cosas le conté que estaba muy triste, le conté que sentíamos que íbamos a terminar. Le dije es que no es porque no sea bonita, porque hay muchos hombres que siempre quieren mi número y que me hablan (No dije en ningún momento que hablo con ellos). También le dije, que una persona del pasado me había escrito, pero nunca le dije que yo hablaba con esa persona (Lo cual yo no hacía).
El punto es que ella le conto todo esto a mi novio, lo que provocó que el quisera terminar conmigo, está desconfiando mucho y dice que le estoy mintiendo.
Necesito ayuda, mi corazón y mi mente están tranquilos de que yo no he hecho nada Incorrecto, pero ciertamente como no he hecho nada, no tengo pruebas de nada, porwue no hay nada.
Necesito que me ayuden a hacerle entender que yo no soy una persona infiel y que yo lo amo de verdad.
Esta pobre chica está siendo dominada por el chico ese con quién estay lo mejor es que lo deje antes de que la maltrate físicamente.Porque si ya empiezq con los celos e inseguridades que son problemas psicológicos, ese tío. Pues de ahí a maltratarla psicológicamente, físicamente hay un paso.Es una pena que hoy en día con toda la información libertad y agua que hay aquí en Madrid y en el resto de España, haya chicas jóvenes que están así.También el problema es que empiezan muy crías con novios. Menos novios y más estudiar y trabajar es lo que les hace falta - Anónimo