Mi socio esta haciendo negro a escondidas

Soy socio de una empresa de náutica al 50%, he descubierto ahora que hace anos mi socio con el contable de la empresa están haciendo gran parte de la facturación en B, yo no sabia nada y no he visto ni un euro de este dinero... He conseguido las agendas de años anteriores apuntando las cantidades y casi me vuelvo loco y presupuestos de clientes que pone pagados y yo no sabia nada... Allí sale el nombre del cliente, los datos, las fechas de lo pagos y las matriculas de lo trabajos realizados, en la agenda sale anotado la fecha que le han entregado a mi socio y la cantidad del dinero y su nombre a lado ... Es mucha cantidad de dinero, como puedo denunciar eso si verme afectado legalmente como solidario y sobre todo como recuperar ese dinero o la parte de que también es mía. Tengo miedo a denunciar y tener problemas aunque he sido el perjudicado pero quiero saber donde esta todooo ese dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Está describiendo una asunto muy grave, la solución no puede ser “taparlo” por miedo a lo que le pueda repercutir, debería acudir a un abogado de su confianza para diseñar el modo de esclarecer este asunto.