¿Lo mío no era Amor+Si una Atracción?
¿Sera qué solo sentí una atracción y no llegue a sentir Amor y por eso seguiré normalmente con mi vida?
El año pasado había conocido a un tipo en internet y empezamos a salir y nuestra relación fue a distancia solo nos vimos en persona 1 sola vez, después todo quedo solamente en redes sociales y nada más anduvimos 4 meses y después de 4 meses me corto. El tiempo que fuimos novios jamas pusimos empeño en vernos solo nos quedamos chateando por redes sociales y no poníamos voluntad para vernos ningún de los dos es más yo viaje varias veces a otra ciudad pero no le escribí para vernos ni poníamos voluntad para encontrarnos en ningún lado solo nos quedamos en el chat. Después de que el me dejo yo creía que iba a sufrir pero fue todo lo contrario porque ando feliz de la vida no lo busco para nada sigo con mi vida como si nada, es más en noviembre hacia un mes que me dejo y no llore ni nada al contrario salia a pasear con mis familiares y/o Amigos. Es más al día de hoy no me siento triste, no lloro ni nada todo lo contrario me río, la paso bien pero no me siento para nada triste. El fin de semana pasado salí a cenar con mi familia y me morí de la risa la pase genial.
Si no siento tristeza, si no lloro, ¿si ando feliz de la vida y sigo adelante puede ser w no sentí amor hacia esa persona?