¿Lo mío no era un noviazgo realmente?
¿Lo mío realmente no era un noviazgo como yo decía?
Historia:
Conocí es un tipo en internet y teníamos una relación a distancia, nos vimos en persona solamente una vez pero después nunca nos veíamos solo nos escribíamos mensajes de texto, después de 4 meses me corto pero yo no andaba llorando por los rincones ni nada, andaba bien, hablando, riendo con amigos & familia es más me podía y me puedo concentrar en mi trabajo, en mis estudios, puede salir a pasear perfectamente con familia y/o amigos pero no ando triste, es como si fuera que me siento conforme porque pastaron cinco meses y yo a el no lo busco para nada me conforme con que el me terminará . E incluso ayer estuve contenta metida en la pileta disfrutando del valor, pero pasaron cinco meses y no lloro ni tampoco ando deprimida al contrario me la paso riéndome, hablando de mi trabajo con mis amigos y/o familiares es más, siempre ando sonriendo pero no me eh tirado a llorar ni mucho menos .
¿Sera qué no sentía gran cosa por el y sers que lo mío no era un noviazgo realmente?
El y yo nunca nos veíamos y nunca poníamos voluntad para concretar una cita, solamente nos enviábamos mensajes vía messenger y nada más . Es más en septiembre yo viaje a otra ciudad y ambos no nos hicimos ningún problema en encontrarnos allí. Yo andaba sola . Caminando en otra ciudad o en cualquier parte.