Termino de una relación, que debo hacer

Bueno tenia una relación de 13 años por motivos familiares míos no hemos podido aun convivir, el termino de mi relación es que hace una semana mi novia termino conmigo porque a raíz de la pandemia solo nos vemos una vez ala semana y pocas horas, yo me estado comportando de una forma asfixiante reclamándole que no me escribe que no me llama es decir celándola y juzgando su forma de demostrarme amor, ella nunca me ha jizgado a mi mis miles de errores siempre me ah aceptado y por eso no entendía que yo no la acepte a ella. Me termino porque me dijo que ya no cree en mi, que perdió la fe en mi de algún día vivir junts y tener una fanilia, que se ah dado que la vida es corta y que quiere cumplir sus sueños que por mi a ido posponiendo como el de vivir sola, que esta pensando más en ella en su felicidad que ya no necesia a alguiennpara ser feliz, que ah estado viviendo en una fantasía pensando que algún día consolidemos algo .. Cuando le preguntr si me ama me dijo que es complicado que no saber que sentir que ahora solo piensa en ella, que ya no quiere nada conmigo y no se que hacer me cayo como un balde de agua fría, yo pende que todo estaba bien o eso creí no me di cuenta que ella se estaba desilusionando dice que no me decía nada porque esperaba que cambiara pero los últimos días hemos tenido peleas constanted por celos de mi. Parte que eso hizo que se decida ya a tomar esa decisión que ya mucho tiempo espero y no esperara más, que así yo diga para vivir con ella ya no quiere y tampoco me cree.. Amigos en común me contaron que ella esta muy decidida y tranquila es más ya hablo connsus padres sobre esta decisión ... Así que tengo dudas si ella me ama o ya no y que debo de hacer, yo la amo .

1 respuesta

Respuesta

Si has estado jugando con ella y se ha cansado, has agotado su paciencia.

Lo tienes muy difícil, ya que al tomar una decisión de tan gran calado, ha tenido que terminar muy desilusionada contigo.

Como no hagas lo que no has hecho en 13 años y ella lo vea, no tienes muchas esperanzas.

Entonces crees que la unica solucion seria mostrarle que quiero algo serio? 

Si después de 13 años no has hecho nada por tener un proyecto de vida en común, es normal que se haya aburrido de esperar.

Tiene que estar muy decepcionada contigo.

Como no hagas algo espectacular, por ejemplo, ir a vivir sólo a otra casa y le des unas llaves de la misma...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas