¿No sé dónde publicar pero envidio mucho a las mujeres?

Estoy yendo con una psicóloga, pero no puedo dejar de sentir esto todos los días, ni siquiera puedo disfrutar de una película o videojuegos o leer.
Tengo una obsesión porque es real, como el cielo azul o el agua mojada, las mujeres tienen más valor que los hombres con la biología y la reproducción, envidio que las mujeres hagan la selección sexual y puedan tener citas.
No sé dónde publicar para obtener muchas respuestas.
No estoy diciendo nada ofensivo, ni siquiera se trata de mí... Por ejemplo mira a los hombres vírgenes, las mujeres nunca sufren eso, las mujeres son vírgenes voluntariamente, siempre tienen opciones, opciones de calidad, no como los hombres que son vírgenes, encuentro la feminidad más fácil que la masculinidad, las mujeres pueden tener inseguridades en las citas. .. O embarazo. Ojalá pudiera restablecer mi cerebro o darme amnesia, pero aún así, cualquier hombre puede volverse loco si mira Internet, los estándares de las mujeres, las citas o la sexualidad, el trabajo sexual, es más fácil ser mujer o las ventajas con la apariencia.

2 respuestas

Respuesta

Está bien que envidies a las mujeres por miles de cosas.

¿Le has consultado o hablado de todo eso a tu madre o a alguien del sexo femenino que sea cercana a tí?

No todas las mujeres son iguales, al igual que los hombres.

Lo que has comentado de la virginidad, puede pasar en hombres y mujeres por igual.

¡Gracias! ¡Gracias! Sí, mi mamá le he contado, pero me lo reafirma más cuando me comenta de hijas de sus amigas que han salido embarazadas o han tenido novio, al igual mis hermanas me comentan eso de sus amigas.

A ver, digame ¿si usted a conocido mujeres de edad avanzada que sigan siendo vírgenes, que ninguno les haga el favor, no porque sea voluntario y quieran llegar vírgenes hasta el matrimonio?

Yo sinceramente no conozco a ninguna, las que conozco son vírgenes porque quieren, esperan al indicado etc, no porque no tengan con quién. 

En cambio los hombres si les cuesta, no es de a gratis haya muchos hombres célibes involuntarios, las mujeres son muy selectivas y superficiales más que los hombres. 

¿Qué edad tienes?

En unos días cumpliré 24 años. 

Paciencia, todavía eres joven. Conocerás a alguien pronto, seguro.

Eso nadie lo sabe, eso mismo decía cuando tenia 15 años, y sigo en las mismas, ponga de mi parte o no. 

Volviendo al tema principal que es mi envidia, suponiendo que llegase a tener novia o algo así, no evitaría la envidia que siento porque igual si la tengo, sentiría celos de su pasado sexual. 

Respuesta

Hay mujeres que envidian a hombres, que sea al reves, no es tanto, o al menos, no se comenta, puede ser por que es menos frecuente, o por verguenza, no hay estadistica. Y si hay casos, cada sicologo tiene su archivo, y no siempre se comparte, a veces si, en ciertos nosocopios, con permiso. Pero hombres y mujeres fueren siempre iguales, no digo iguales en cuerpo y en biologia, si no, que cada uno tiene su rol, cada uno tiene ventajas y desventajas, de modo que trata de solucionar eso de la envidia, y si no puedes solo, insiste con la terapia, trata de poner tu parte, con obtener mil respuestas no encontraras solucion, claro que otros no piensan igual, tu tampoco, pero tienes que encontrar la respuesta en tu interior, sea solo o con ayuda, si no, no habra mejora. Pero cada cual, opina como quiere, o como puede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas