¿No sé dónde publicar pero envidio mucho a las mujeres?
Estoy yendo con una psicóloga, pero no puedo dejar de sentir esto todos los días, ni siquiera puedo disfrutar de una película o videojuegos o leer.
Tengo una obsesión porque es real, como el cielo azul o el agua mojada, las mujeres tienen más valor que los hombres con la biología y la reproducción, envidio que las mujeres hagan la selección sexual y puedan tener citas.
No sé dónde publicar para obtener muchas respuestas.
No estoy diciendo nada ofensivo, ni siquiera se trata de mí... Por ejemplo mira a los hombres vírgenes, las mujeres nunca sufren eso, las mujeres son vírgenes voluntariamente, siempre tienen opciones, opciones de calidad, no como los hombres que son vírgenes, encuentro la feminidad más fácil que la masculinidad, las mujeres pueden tener inseguridades en las citas. .. O embarazo. Ojalá pudiera restablecer mi cerebro o darme amnesia, pero aún así, cualquier hombre puede volverse loco si mira Internet, los estándares de las mujeres, las citas o la sexualidad, el trabajo sexual, es más fácil ser mujer o las ventajas con la apariencia.