¿Hoy es mí cumpleaños número 24, nunca he tenido novia?
Es hora de mi publicación anual de cumpleaños.
Estoy abrumado por la sensación de que el tiempo se acaba, esto ya no es gracioso, voy a cumplir 30 años antes de darme cuenta. La mayoría de mis conocidos de mí generación, hace solo unos años están casadoso viven juntos con parejas e hijos. Mientras tanto, nunca he tenido novia, ni besado, ni sexo, ni amigas, ni nada de nada. Me duele saber que nunca tuve la experiencia de amor de cachorro en la universidad que a menudo se romantiza en la cultura pop, o que pocas mujeres de mi edad tienen la paciencia para salir con un tipo sin experiencia. Y otra cosa: si me preguntan que, qué hecho para remediarlo, pues por ahora nada, no se puede hacer nada con en esta situación de pandemia en cuestiones de socialización.
Además no soy un tipo apuesto o atractivo en nada, no solo en la cara sino en todo lo físico. Con respecto a la personalidad es un asco, sinceramente me da pereza cambiar o fingir alguien que no soy, solo para agradar a las mujeres.
Cada año, mi cumpleaños se vuelve más aterrador, y es más difícil decirme a mí mismo "¡este será mi año!" y créelo. También, llegar al punto en el que las representaciones de intereses amorosos que se unen en la ficción me fastidian en lugar de hacerme feliz porque me pregunto cómo demonios podré tener una experiencia como la de los personajes de las películas, series, etc. ¿Por qué no puedo quedarme con la misma edad hasta encontrar a alguien?
Constantemente siento que soy un cadáver ambulante sin valor y que todos los que me rodean disfrutan de la vida al máximo. Quiero desesperadamente hacer algo al respecto, pero no puedo por más que lo intente.
¿Alguna recomendación?