Duda sobre la dosis de nomagest

Empecé a planificar en febrero con nomagest el día 10 pero solo ese mes me la puse este mes de marzo no me inyecte

¿Para poder volver a usarla tengo que esperar que me baje la regla y poder seguir inyectándome? ¿O es malo solo usarla solo por un mes?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes volver a iniciar la inyección los primeros 3 días que te llegue la menstruación y estarás protegida inmediatamente contra embarazos o puedes iniciarla inmediatamente pero deberás usar condón los siguientes 7 días para evitar un embarazo.

¿Puedo ponerme la inyección un día antes de la fecha en que me toca o tiene que ser exactamente el día 10?

¿Ya la empezaste de nuevo?

Si la empezaste el 10 de marzo y ahora en abril te tocaría el 10, pero puedes ponerte 3 días antes de la fecha o sea desde el 8 y hasta 3 días después si la olvidaras, es decir hasta el 13, teniendo en cuenta que esto no te debe pasar siempre.

Si hasta ahora la vas a empezar este mes, puedes ponértela cuando te llegue la menstruación o puedes ponértela hoy mismo y seguir poniéndotela todos los 8 de cada mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas