Tengo ansiedad a la hora de comer
Desde que era pequeña he tenido alergias alimentarias, bastantes todo sea dicho, a mariscos, crustáceos, algunos frutos secos y bastantes frutas, total que últimamente pienso que coma lo que coma, me va a dar alergia pero no una leve sino un shock anafiláctico, tengo mi inyección de adrenalina recetada en casa y todo pero últimamente cuando llega la hora de la comida no soy capaz de comer, me bloqueo y acabo con un ataque de ansiedad pensando que me voy a ahogar, también me han diagnosticado de globo histérico que es como una sensación de ahogo producida por la ansiedad, he ido a varios médicos incluidos mi alergólogo y todos me han dicho lo mismo, que no me preocupe que se a lo que tengo alergia y que no me va a pasar nada ya que una reacción como esa es bastante difícil que dé, no imposible pero esa posibilidad me aterra la verdad, odio estar así, en tensión todo el día y ya me ha llegado a doler la espalda, la cabeza y todo, voy a un psicólogo pero llevo pocas sesiones, ha habido veces en las que no veía salida a este problema y me he deprimido bastante, mi alergólogo me ha enseñado a actuar frente a los tipos de alergia que me pueden dar y los medicamentos que me debo tomar pero el miedo y la incertidumbre siempre están presentes por desgracia, por eso quería escribir en un sitio como este para ver las opiniones y experiencias de la gente por si me pudieran ayudar.