¿2021Que harías tu en mi situación?
Chicos me gustaría saber su opinión y que ustedes me digan si creen que debemos seguir en contacto y/o mejor la ignoro y sigo con mi vida?
Historia:
Desde hace unos días empecé a conocer a una chica y nos enviamos fotografías y nos contamos cosas el uno del otro, y a ella le caí muy bien e incluso fue ella la que me busco y quiso conversar conmigo, ella se muestra muy interesada me escribe cada vez que se despierta ayer yo me desperté tipo 8am y tenia en instagram mensajes de ella, y después le deje mi número de whatsapp y hoy me desperté a las 10am y ella me había enviado un mensaje y hablamos y nos contamos un poco más el uno sobre el otro. Ella me dijo que le gustaría verme pero nosotros somos de países diferentes. Y ella me dijo que no le importaba que fuéramos de países diferentes y que ella no tenis ningún problema para viajar y que si yo quería podría viajar hasta argentina para verme . Ella me dijo que quiere saber si soy un hombre serio porque a ella le gustan los hombres serios y por eso quiere verme porque le gustaría tener algo más que una amistad conmigo y ella se muestra muy interesada en mi. E incluso siempre es ella quien me escribe...
¿Qué hago le doy para adelante y/o mejor la ignoro?