Como vencer el miedo al embarazo en las primeras prácticas se, xuales
Tengo 22 años y soy virgen, hace meses comencé una relación muy bonita con un chico y con el he estado teniendo mis primeros encuentros sexuales, soy una persona de mente muy abierta pero a la vez sufro de ansiedad y es muy horroroso pensar que cada vez que me voy de la casa de mi novio pensar en un embarazo ya que nunca he querido tener hijos, las prácticas sexuales que realizamos solo son el petting( simulamos tener sexo yo arriba de el y haciendo movimientos pero siempre con ropa interior) mesturbacion y sexo oral, nunca hemos pasado de ahí pero mi mente siempre se pone a imaginar posibles escenarios donde si le toque el pene a el y si después por accidente me toco mi vagina y que haya rastros de liquido preseminal o seminal ( o que el me masturbe aunque sus manos estén secas) o que con ropa interior posiblemente este húmeda y cause algo, la verdad es muy preocupante vivir así y por más que veo en internet publicaciones que se contradicen entre si aunque la mayoría de los médicos digan que es imposible esa preocupación siempre esta cada vez que salgo de la casa de mi novio, ¿por favor alguna recomendación? ¿Debería ir al psicólogo? En verdad me gusta mucho los temas de sexualidad y en verdad quisiera disfrutar de mi vida sexual de manera placentera y sin preocupación.