Wow, vaya sueño. A ver,... yo lo interpreto así:
El primer sueño que tuviste que te coje tu madre del brazo y te dice que has hecho algo muy malo, ese 'algo' yo creo que es lo que tú a ella le ibas a hacer, que sale en el segundo sueño: ella en el suelo muerta y con un círculo de sangre que la rodea. Me imagino que en el primer sueño la que te advirtió de que iba a pasar algo malo era el espíritu de tu madre. Por eso estaba asustada de que pasase.
Pero luego pasó, como ella realmente dijo, y ella estaba muerta, no sabemos si tú la mataste o se mató ella sola y luego tú te la encontraste. Pero si fuera que tú la mataste entonces en la vida real es porque a lo mejor tienes que ajustar cuentas con ella o hablar con ella, porque quizá os ha pasado algo, os habéis peleado o algo por el estilo. Si es así, yo te recomiendo hablar con ella y solucionar lo que tengáis entre manos. Pero si te la encontraste, y ella fue la que se mató y tú no hiciste nada, quizá es que a tu madre le va a pasar algo o está con miedo por alguna cosa que le atormenta y no la deja estar. Habla con ella y dile que si necesita ayuda tú estarás ahí junto a ella siempre.
El hecho de que tú te suicidaras fue porque tú querías huír de esa escena. Sabías que la policía en cuanto entrase te iban a culpar como asesino de tu madre, y por eso decidiste coger la escopeta y matarte. Esto es simplemente una pesadilla. No quieres que a tu madre le pase nada malo, y no quieres verla así. La quieres y el hecho de verla muerta y tú ahí al lado viéndola, te sentiste de alguna manera culpable por lo que estabas viendo y decidiste matarte antes de sufrir más por verla así, y que además la polícia no te catalogara como asesino.
Así que mi conclusión es:
Ha sido una pesadilla, no te preocupes, eso no va a pasarle de verdad a tu madre.
- Quizá tu madre y tú tengáis que hablar de alguna cosa que tengáis que solucionar.
- Quizá tu madre está sufriendo por alguna cosa. Algo que le preocupa.
- Quizá tienes estrés, preocupaciones acerca de ella y quieres solucionarlo de inmediato.
La mejor solución: habla con ella, dile lo mucho que la quieres, y si necesita ayuda dile que siempre estarás ahí.
Ya verás que así te sentirás mejor. Pero recuerda: solo ha sido un sueño.