Es mejor adaptarse a una relación que no te hace feliz o cortar aunque duela?
amig@s, me encuentro en un punto de mi relación ya avanzado que llevo arrastrando mucho tiempo en el que no me encuentro feliz, no porque yo no quiera porque he luchado muchisimo, siento que mi pareja ya no siente lo mismo hacia hacia a mí y de hace un tiempo necesita más espacio para él y compartir con familia amigos u otras cosas que conmigo, eso me ha ido haciendo daño pero me fui adaptandome, pasado el tiempo veo que me está afectando porque mi concepto de relación es como prioridad mi pareja a la vez que más cosas pero cuando estoy con alguien le doy todo mi tiempo y más y es algo que dónde nos nos entendemos, él quiere su espacio y yo querer más tiempo con él, ya no es solo eso que me ha afectado sino que empezamos a vivir juntos y a los 3 meses por problemas económicos el tuvo que irse, eso quiero pensar pero desde entonces la relación he notado por mi parte que ha ido enfriandose aunque para el nunca ha sido asi, que todo ha estado bien y que mis enfados y estar mal no los entiende, yo solo quería mas apoyo por parte de él y pasar más momentos con él ya que me quedé sola viviendo y no tengo a nadie más, él se fue con su familia y no notó gran cambio, dado este momento me siento que no sé que hacer, si seguir en este tipo de relación y adaptarme a cuando él quiera o pueda vernos o ser fuerte y cortar... Pero tengo mucho miedo de tomar cual sea la decisión de las dos.