Quien debe garantizar la presión de agua en un domicilio, al contratar un servicio de agua potable, para cumplir con el código ?

Es la empresa quien debe garantizar la presión mínima de agua, ¿o por el contrario es el cliente quien debe colocar un grupo de presión para garantizarla?

Respuesta

La compañía debe proporcionar una presión mínima en la acometida, pero no es responsable de la presión más allá. Es decir, si en esa acometida hay un edificio de 25 plantas, no es su responsabilidad que llegue una determinada presión al ático.