Cómo se sabe en que momento se deja a su pareja?
Lo amo y lo considero el amor de mi vida. Hubo un problema grande por cosas sin sentido que el decidió crear historias en su cabeza (Según él todo fuebun malentendido), volvimos a estar juntos. Tenemos sexo, pasamos tiempo juntos, pero ya no tenemos temas de conversación, todo está muy monótono, las despedidas en personas son horribles, es como si tocarnos fuera incomodo. Yo estoy muy enamorada y no tomo la iniciativa porque siento que puedo llegar a cansarlo.
Durante el problema qué pasó el me dijo muchas cosas que yo no dejo de pensar, cosas que como que el me ama, pero necesitaba pensar si el no estaba perdiéndome su tiempo conmigo, que el tiene que estar seguro y que me debo ajustar a sus pensamientos si quiero estar con el, porque los hombres de su cultura (mexicano) son así. No entendí por qué dijo eso.
Y ayer le pregunté que porqué estaba tan callado y solo me dijo que el no sabía de qué hablar. Estábamos los dos somos en mi casa, Pudiendo hacer un millón de cosas. Yo tengo 21 y el 25. Nos conocimos cundo yo tenía 18 y el 23.
Me duele mucho y no quiero alejarme, pero aveces siento que es la mejor decisión. Aunque mi corazón no soportaría verlo con alguien mas .
Pero se convirtió en algo aburrido, es como si todo lo que teníamos en común se perdió. Y el me dice que me ama y todas esas cosas. Pero no sé qué pensar o qué hacer. Está siendo muy difícil.
El me dijo hace poco, que yo voy a tener un futuro feliz y que voy a tener una familia. Pero no se incluye como persona. Un día si habla de eso y otro día es como si cambiara totalmente.