Cómo se sabe en que momento se deja a su pareja?

Lo amo y lo considero el amor de mi vida. Hubo un problema grande por cosas sin sentido que el decidió crear historias en su cabeza (Según él todo fuebun malentendido), volvimos a estar juntos. Tenemos sexo, pasamos tiempo juntos, pero ya no tenemos temas de conversación, todo está muy monótono, las despedidas en personas son horribles, es como si tocarnos fuera incomodo. Yo estoy muy enamorada y no tomo la iniciativa porque siento que puedo llegar a cansarlo.

Durante el problema qué pasó el me dijo muchas cosas que yo no dejo de pensar, cosas que como que el me ama, pero necesitaba pensar si el no estaba perdiéndome su tiempo conmigo, que el tiene que estar seguro y que me debo ajustar a sus pensamientos si quiero estar con el, porque los hombres de su cultura (mexicano) son así. No entendí por qué dijo eso.

Y ayer le pregunté que porqué estaba tan callado y solo me dijo que el no sabía de qué hablar. Estábamos los dos somos en mi casa, Pudiendo hacer un millón de cosas. Yo tengo 21 y el 25. Nos conocimos cundo yo tenía 18 y el 23.

Me duele mucho y no quiero alejarme, pero aveces siento que es la mejor decisión. Aunque mi corazón no soportaría verlo con alguien mas .

Pero se convirtió en algo aburrido, es como si todo lo que teníamos en común se perdió. Y el me dice que me ama y todas esas cosas. Pero no sé qué pensar o qué hacer. Está siendo muy difícil.

El me dijo hace poco, que yo voy a tener un futuro feliz y que voy a tener una familia. Pero no se incluye como persona. Un día si habla de eso y otro día es como si cambiara totalmente.

3 Respuestas

Respuesta

Ahora es el momento.

Si algo no funciona y los 2 no lo remedian. Es el momento de dejar la relación.

Una relación de 2, es una sociedad donde los dos ponen el 50% cada una. Si no es así, simplemente no funciona.

Respuesta

Nada que hacer por esa relación pues su ambivalencia socava cualquier posibilidad de tener algo concreto a futuro.

Respuesta

Me parece que es complicada tu situación

Tienes que buscarte a alguien que te ame y te valore tal como eres, y por lo que veo el te dice que debes adaptarte a sus pensamientos y eso no es así, incluso ese tipo de cosas lo dice personas enfermas, sociópatas y manipuladores espero no tener la razón con respecto a eso

Cuando se ama de verdad a alguien es muy difícil dejarlo ir pero ya sabes lo que dicen si una puerta se cierra se abre una ventana

Si tienes la certeza de que el no te ama búscate algo mejor a tu edad seguro tienes mil oportunidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas