Será que exagero o mi novio no está tan interesado en mi?

Hoy a las 4AM falleció una hermana mía y luego de que me dieron el informe, le avisé a mis padres y a mí novio. Mi novio me apoyó con sus palabras y me dió fuerza.

Me dijo que no podía apoyarme presencial por su trabajo, eso lo entiendo, pero son las 7:31 de la mañana y no me escribió nada, ayer en la noche a las 9 le dejé un mensaje y no lo ha visto.

¿Es normal eso? ¿Estoy siendo exagerada?

3 respuestas

Respuesta

Bueno en ciertos aspectos, a primera vista puede parecer que pasa, pero siempre hay que saber la realidad me refiero, si trabajo de noche y después de trabajar creo que lo que más necesita tu cuerpo es un descanso y después viene si sigue trabajando es normal. Pero tampoco se puede judgar algo simplemente por un detalle así.

Respuesta

Depende, conozco gente y gente, que usa celular. Para algunos, si seria fuera de lo normal, para otros, no, el que demore en contestar. Por ejemplo persona que tiene un trabajo sencillo, o es ama de casa, o algo asi, no pasaria por alto, pero por el asunto de la pandemia, muchas cosas se hacen online, no se como es alli, pero aqui, por epocas, hasta para ir a pie (fuera del barrio) hay que sacar permiso, que es algo tedioso, y complicado por que en algunos casos, dura un dia y a veces no da el tiempo. Y si es alguien con trabajo que requiere muchos mensajes, o esta relacionado con ventas, estudiantes (maestros por ej.) conozco sra. que esta tan "abarrotada" con la PC, el celular y demas que no da a abasto, y por supuesto, muchos mensajes quedan entreverados y a veces hasta se pueden pasar por alto. Hablale y preguntale simplemente si recibio tu mensaje, el te dira que paso. Sds.

Respuesta

Me parece estas observando fantasmas donde no los hay...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas