Problema en el matrimonio de mis padres
Tengo un abuelo que no es mi abuelo sino el padrastro de mi mamá
el tienen dos hijas que tienen dinero comodidades menos hijos van a viajes etc
mi mamá quiere a ese señor como si fuera su papá
pero eso está bien en cierto criterios
pero han traído problemas en el matrimonio de mis padres pues no abuelo no vive con mi abuela porque mi abuela lo manipula pscolgicame te y según ella no puede vivir con el porque ella está allá etc la realidad es que vive con otro hombre que no es mi abuelo y no le dice la verdad para obtener beneficios de el dinero entre ellos la plata de la jubilación que es como 30 mil dólares que gozara junto a su amante
el problema es que mi abuelo llama a mi abuela en 15 en 15 minutos quejándose de todo lo que hay aquí que no hay comida osea crítica directamente a mi padre
cosa que la verdad le está afectando su salud mental pues es una persona que nunca enfrentó muy bien las críticas
para ser sincera mi papá no es una persona sana psicológicamente
pero le doy la razón que por encima le da a esa persona un techo casa internet cómida luz eléctrica
no da un peso de su jubilación para la comida por encima de queja
es grosero con mis hermanos
y yo pues el no me simpatiza pues todo lo que pasa en esta casa se lo dice a mi abuela
no es una persona menosvalida
y el punto es que una vez mi madre y yo nos pasamos arreglando todo el día la casa
y el decía que nosotras no las pasábamos de hagas por no hacerse la comida
yo le dije a mi mamá que la solución era hablar con sus hermanas pues no le doy la razón como mi padre resuelve los problemas más se cómo se siente y más si no es una persona con una inteligencia emocional óptima
le dije a mi madre que el nunca se preocupó por ella mi abuelo pues el permitía que ella anduviese con un hombre de 18 años a los 13 años y que la ropa escolar que usaba su hija biológica lo hederaba ella mi madre
que por encima tenemos que escuchar a mi abuelo contando todos los defectos de esta casa como si fuera un policía
es obeso y la verdad no cuida de su salud por encima diabético hipertenso
y más adelante no de que hará mi mamá porque no va poder con su propio cuerpo
le digo a mi madre pida ayuda a sus verdaderas hijas hermanas y ella no que ellas no van a querer pero es su deber
mi papá tiene tanta presión más que no tiene una salud mental sana porque no sabe cómo resolver ese problema
pregunto
que harían en el lugar de mi madre
ni me simpatiza mi abuelo