Me enamore de mi prima y no sé qué hacer
Me llamo irving, y tengo un problema, hace como 2 años conocí a una prima lejana, nuestro único vínculo familiar es por el papá de mi papá, desde que la Vi me enamore de ella y al parecer ella de mi también, se lo confesé y le dije que pues yo sentía algo más por ella (cabe decir que ella tiene 13 años y yo 14 ) yo la conocí en una fiesta de un familiar, y pues al decirle que yo no la veía como mi prima le dije que si intentabamos algo más a lo cual ella acepto, y todo esa noche de la fiesta la pasamos juntos, diciéndonos cosas bonitas y dándonos Besos, al día siguiente yo me fui a mi casa y ella se fue a la suya,(no vive en el mismo estado que yo) y hace un par de semanas la encontré por facebook y le mandé mensaje casual, y esta semana salió la conversación de lo que había pasado entre nosotros, a lo cual le confesé que yo la seguía amando y que jamás me pude olvidar de ella, y ella me dijo que también le pasaba lo mismo, mi pregunta aquí es si ¿Hay algún problema en que se de una situación de noviazgo entre nosotros? Y es que ella dice que me ama pero no sé siento cómoda,¿Me podrían dar un consejo por favor? ¿Me podrían decir que tenemos que hacer?