Me gusta un compañero de escuela, pero, el sentirá lo mismo por mí?
Espero que estén bien. Bueno les voy a contar mi caso. Soy un chico de 15 años. Hace mucho tiempo que voy a la secundaria. Desde que entre a ésta un compañero de salón me pareció interesante pero no le di tanta importancia. Poco después sucedió algo inesperado. Me enamore de ese chico. Es la primera vez que siento amor verdadero por alguien y no le veo tanto problema que los dos seamos hombres. Desde entonces no le he podido quitar la mirada me pareció muy bueno, inteligente todo lo que podría tener un buen amigo. A veces en clases jugaba con el. Siempre que llevaba algo raro me lo pedía prestado un día se me quedó viendo un poco raro por unos segundos pero no lo creí tan importante incluso un día que me pelié con otro compañero el fue a hablar con la maestra para que no me regañara y todo iba bien hasta que llego esta pandemia de covid. Y tuvimos que salir de la escuela. Desde entonces no lo he visto totalmente desde hace casi un año y medio. Y la verdad es que estoy muy triste porque nunca me atreví a decirle que lo quiero mucho por miedo a que me rechazara, estoy muy impaciente y triste solo quisiera que me diga que me quiere que me abrase. Un día también le hice una carta y se la puse en su casa con mi numero de teléfono pero no tuve resultado. Lo único que no quiero es que aunque nunca esté conmigo como quiero yo no quiero olvidarlo. Estoy muy deprimido y ya no aguanto porque es la primera vez que me enamoro de verdad. Espero que me puedan dar un consejo porque esto es muy delicado para mí. Me conformo con ser mejores amigos los dos por que creo que la homosexualidad es mala para Dios y no quiero ofenderlo con eso. Por lo tanto solo quiero que sea mi mejor amigo para toda la vida. No sé qué consejo me puedan dar para mi caso. O si me tenga que resignar a estar sólo y triste para toda mi vida. El es mu razón de vivir y yo daría la vida por el. Y quisiera demostrarselo.