Quien sabe tratar sobre crisis economica

Me siento así porque los últimos 6 años de mi vida ha un poco sido difícil, soy de Venezuela estamos en una crisis que nunca nadie aquí en este país había pasado, cuando tuve a mi hijo comenzado la crisis y para ese tiempo también estaba estudiando pensé que iba a poder terminar mi carrera no fue así cada vez la situación empeoro (comida cara, sin luz, sin gas, cocinando a leña, sin gasolina etc.). Mi esposo es el que trabaja. Pero ya esta cansado de esta situación no alcanza el dinero se compra lo esencial y aun así todavía son muchas cosas que nos faltan como ropa zapato y lo mas importante la salud que cada día es mas costoso todo, quisiera trabajar de lo que siempre me ha gustado que es educación. Pero necesito arreglarme mis dientes porque me siento acomplejada quiero ponerme los brackts para poder sonreír y hablar si pena, con eso terminar mi carrera y trabajar pero cada día es imposible ir al medico. Es que es un problema económico, pero quisiera que me aconsejaran como enfrentarlo. Porque es frustrante querer salir adelante y tener una barrera que te lo impida.

Respuesta
1

La situación económica en Venezuela es difícil hoy en día, pero aquí quien se esta poniendo la barrera eres tu misma, pues tu pena por no poder corregir tu problema dental no te va a dar de comer, ni te va a resolver las cosas, deja a un lado tu vanidad, ponte a trabajar y así tendrás para arreglar tu dentadura, hay personas ciegas, sin piernas, sin brazos que salen adelante y tu no lo haces por un problema dental...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas