Qué podrá significar este sueño?
Bendiciones para todos. Casi no me atrevo a publicar pero, quisiera su orientación frente a un sueño que tuve el cual, considero que tiene bastantes significados. Agradezco a quienes me puedan orientar.
Me encontraba en mi casa y en ella estaba una maestra que abrió mis registros akáshicos anteriormente, estaba haciendo una dinámica (no recuerdo cuál con exactitud), pero ella estaba sentada en el piso y hacía lecturas de personas, fotografías y animales. En el sueño le comenté que tenía un hurón (nunca he tenido uno de mascota) y corrí a traerlo para que lo leyera... En cuanto llegué al otro piso de mi casa a coger al hurón, resultó que en realidad era un niño que adopté y estaba acompañado de una señora adulta mayor. La señora miraba al cielo y se hicieron figuras de color violeta que parecían llamarla, en un momento ella se convirtió en una figura traslúcida y miraba a las estrellas anhelando volver allí, bajé las escaleras pero me prometí regresar por ella para que viviera conmigo.
Dentro del sueño sentí mucha tristeza y pensé en criar a ese niño (hurón) junto a mi bebé como mi otro hijo, la señora (adulta mayor) también estaba como abandonada por mi parte; decidí bajar con el niño (hurón) y llevarlo donde la maestra; al verlo, la maestra que para este momento ya era otra persona aunque seguía sintiendo su energía, me pidió fotografías del niño (hurón), saqué el celular y curiosamente tenía varias donde se demostraba el maltrato y el niño abandonado por su mamá. En el sueño me dijo: Él tiene que pasar por esta tristeza y dolor, te va a dejar jóven porque así está decretado en su vida. Luego ella intermediaria con otra persona para que me permitieran conservar al niño y me contó un poco de su vida, que ella también sufrió de abandono de pequeña y había emigrado de su país a otro pues había sido adoptada, en ese momento desperté.
Recuerdo muy bien el rostro de la maestra que se convirtió en "hombre" y me hablaba con mucha dulzura, ella quería interceder por mí para que yo conservara al niño (hurón). Actualmente solamente tengo un hijo aún pequeño.
Agradezco a todos y cada uno de ustedes por llegar hasta aquí y brindarme su tiempo, palabras y orientación.