Me gusta 2 personas en este momento y soy un chico bisexual
Les platico tengo 23 años soy chico universitario, la cosa esta que en 2019 conlci a uns chica en mi uni, que estuvo en mi uni solamente el 1 semestre, nos volvimos mejores amigos, aja, ella se hizo novia de otro compañero, ella me empezó a gustar, desde el 1 día que la vi, pero omití el sentimiento, ya que tenia novio y ella me seguía buscando, total que en 2 años solo la he visto 6 meses, lo demás por redes y video llamada, termino con su novio apenas, me esta invitando a salir al cine, entonces me volvió ese sentimiento que oprimí, en 2019, ella es una chica super toxica, cada cosa que me contaba decía no puede ser es enserio y por eso tronaron su novio y ella, pero por otra parte hay un chico que recientemente estoy sintiendo cosas de 6 meses a la fecha, estamos en la cosa de mejores amigos, pero el lo conozco desde 2017, el también es bisexual, pero nos mandamos indierectas de deseo y pasión osea ganas, pero sin llegar a tal grado de novios, estamos como en el limite de de limites de mejores amigos, cln el e salido muchas veces que al cine que a caminar y a si