Llevarse hijas fin de semana

El padre de mis hijas nunca se ha preocupado por ellas a nivel económico ni afectivo. No estamos casados. De hecho el año pasado nos echo de casa porque es suya marchandonos nosotras a otra localidad con mis padres. Desde entonces para que abuelos, tíos, primos y un hermano fruto de otra relación de él, incluso en algunas ocasiones el, vean a las niñas soy yo la que las llevo algunos fines de semana allí quedandonos en una pensión. El es una persona alcohólica y también consumidora de cocaína ahora dice que se quiere llevar a las niñas los fines de semana. A mi me da pánico que se las lleve porque el nunca ha sido capaz de quedarse con ellas ni una hora. Cuando yo he tenido que irme a trabajar siempre he buscado quien se quedara con ellas. Puedo negarme. Las niñas tienen 6 y 2años y temo que pueda hacerles daño. Yo no digo que no las vea pero estando yo presente

4 respuestas

Respuesta
1

Alcohólico y drogadicto, ni se te ocurra dejárselas o como bien dices, que las vea bajo vigilancia que no deberías estar tu sola, pero quedarse con ellas sin control, desde luego no.

Si pone alguna objeción, o amenaza, puedes denunciarle porque con esos antecedentes seguro no le autorizarán llevarse a las niñas.

No dices si vives en España. Aquí está el teléfono gratuito 016 que podría orientarte. Si es de otro país, puede que haya algún organismo equivalente.

Respuesta

En tu perfil deberias poner algun dato mas, eso de anonimos, sirve solo para que cuando se conteste, no se sepa nada del que pregunta, no tiene que ser preciso, al menos, el pais o la provincia. Pero sea en una pais donde las leyes se acatan o se acatan mas o menos, con una persona de esas caracteristicas, es un peligro que esten las nenas con el, no solo por el, sino por las compañia que pude tener, no sabes si pudiera hacer algun trato macabro con gente que mejor no calificar, ademas, el no aporto economicamente, hace denuncia, negate, busca apoyo de tus familiares, pelea por tus hijas, si tuvieras medios, contrata un abogado para que haga bien los papeles y lo que tenga que hacer .

Respuesta

Según lo que dices la situación es muy delicada y mas cuando hay menores .

Tienes que acudir a un abogado/ a de confianza y así tomar las medidas legales que correspondan, serían muchos temas, el tiene derechos como padre, y no los cumple de momento.

Por esa razón y mas tu abogado/ a sería la que te asesore para un buen fin, que determinará un juez .

Respuesta

Debes solucionarlo por las vías legales y de una buena vez. Le has dado muchas largas al asunto para imponerle una orden de alejamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas