Porque un hombre esconde su estado civil

Es que yo en mi trabajo conoci. A alguien se me hizo super agradable y me miraba con interés trabajábamos juntos el me pareció introvertido tuvo problemas con unas compañeras se enfermo en fin. Me gustaba pero más bien era distante por los chismes pero cuando renunció yo le envié un mensaje ofreciéndole mi amistad y el dijo que si hasta me dijo que no me fuera a olvidar de él me dijo que si el tenía mis datos y hablábamos algo pero se me hizo raro que el no tomará la iniciativa para hablarme el nunca me aclaró si era casado porque a otra compañera si le dijo pero a mi no nunca entendí eso que opinan ya al saber la verdad nunca más le hable

5 Respuestas

Respuesta
2

Puede que le mintiera a tu compañera, si le dijo que era casado, quizas para sacarsela de encima, puede que te mintio a vos, por que tenia interes en alguna relacion, ahora se fue, no te llama, no debe tener suficiente interes o esta casado, no le des mas vueltas, olvidate y hace tu vida y busca alguien que se interese de verdad, pero tu decides.

Respuesta

. L .m Buenas joven, existe mucha gente asi de inestable, (que lo diga yo, que he tenido cada simulacro de noviazgo, que al final culmina en fracaso, culpa de parejas celosas y muy inestables).

Recuerde joven, que si usted despues de mucho intentar ofrecer su amistad a esa persona, pero dicha persona no se abre a nosotros y continua con una actitud desconfiada, lo mejor es no perder el tiempo, dar media vuelta y seguir su camino.

Mucha gente no sirve ni siquiera de amistad, y mucho peor si les buscas para algo mas, mas bien dele gracias a Dios que se ha dado cuenta de la actitud de ese muchacho, y no pierda la esperanza, cuando menos usted lo espere esa persona especial, entrara a su vida, que esto no le haga dejar de ser cordial y amable con los demas, que la bondad abre muchas mas puertas a la felicidad, que dejarse entristecer por encontrar personas asi. Saludos .l .l

Respuesta

Bueno para contestar a tu pregunta algunos hombres afirman estar divorciados/separados cuando quieren liar con una chica no siendo eso cierto. Ahora la única forma de salir de dudas es preguntándole directamente a el sobre ese asunto y para muestra un botón: A un personaje le di unos dineros para hacerme un trabajo cuando este salió del sitio mi acompañante me dice ¿Cómo es posible que usted le haya dado dinero a ese tipo sin documentos alguno? ... Afirmo que ese tipo ha engañado con dineros a fulano, zutano y mengano además del servicio social del barrio. Y le respondo "si ese tipo me tumba con ese dinero es su problema no mío, porque mi Dios que si es Dios no me permite hacerle mal a nadie, mi Dios que si es Dios no me permite ser deshonesto... en cambio su dios es un dios de mierda que no sirve para un culo porque le permite hacer eso o sea que es problema de él y su dios de mierda". Pasados quince días estaba con mi acompañante cuando el personaje me dice "ya hice el trabajo y quedó perfecto, pero aquí le devuelvo este dinero que me sobró porque habían materiales en promoción 2x1". Mi acompañante me miraba con ojos desorbitados y cara desencajada mirando alejarse al personaje me dice "si yo no lo hubiese visto y usted me hubiera contado lo que acabo de ver le había dicho que usted es un gran mentiroso

Respuesta

Jajaja ay que inocente e ingenua eres.

SI UN HOMBRE OCULTA QUE ESTÁ CASADO es pq lógicamente está intentando pillar a alguna para tener sexo, aventuras fuera del matrimonio sin que se entere nadie.

Vamos buscarse una amante, y si es ingenua como pareces ser tú pues mejor para él,

Se aprovechan de mujeres así.

Así que no seas tonta, y pasa de ese tío.

Hay que buscar un hombre sincero, legal, maduro y responsable. Un buen hombre.

Y déjate de tonterías.

Otra cosa por lo que veo por esta página, lo que abundan son usuarios DESGRACIADOs y desgraciadas con poca cultura, sobretodo muchos panchitos TERCEMUNDISTAS que lo que escriben son respuestas absurdas que no valen para nada.

Respuesta

Como podéis aguantar a este individuo que es un falton, ¿machista y racista?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas