Cuando como me siento mal emocionalmente
Empecé a ir al gym desde el año pasado y empecé a hacer dieta por mi cuenta, no acudi a ningún nutriólogo ni nada, pero empezaba a sentirme mal porque yo comía mucho y ya después solo comía lechuga con verduras y me gustaba porque adelgazaba rápido pero ya le empezaba a hacer feo a la comida, el punto es que deje de ir por la pandemia y apenas hace como 3 semanas volví al gym y ahora no hago dieta pero si como balanceado (a mis horas y pocas porciones con las cuales me lleno) el problema aquí es que antes de comer me empiezo a sentir mal porque pienso que ya llega la hora de comer y como que en cierto punto me asusta comer y romper lo que llevo logrado, después al estar comiendo mi panza me duele demasiado y solo quiero provocarme ganas de ir al baño porque no puedo ni siquiera pensar en que tengo la comida en la panza, de alguna u otra forma siento que me sentiría mejor si no como, y antes de ir al gym siento que me da una crisis nerviosa, no se como explicarlo, la panza me duele demasiado y me siento asustada por salir a la calle, no por el covid, ese problema lo he tenido siempre desde antes del covid, a todo esto quiero aclarar que tengo 16 años y la pregunta aquí es ¿Qué puedo hacer, comer o tomar para dejar de sentirme así?