Como hago o a donde debo ir para exigir sacar a una amiga de mi ex pareja madre de mi hijo de 4 meses de la crianza de mi hijo?

Tengo un problema que la verdad me preocupa y quiero atacarlo ahora antes de que mi hijo tenga más edad y sea peor tengo un hijo de 4 meses el cual no vive conmigo por lo que la madre y yo no estamos juntos pero mantengo una relación con el niño bien lo veo cuando quiero y todo lo demás excelente . El problema es que la mamá vive con una amiga dice ella y asegura es su amiga todos piensan que son pero es chica esta causando muchos problemas a la hora de la comunicación de mi parte a hacia mi ex pareja tal punto que me ofende entre otras cosas a escondidas de mi expareja además que quiere irse con el niño para algún lugar sin mi consentimiento y tiene muchas cosas que no son buenas muy malos y indebidos hábitos. Por eso no quiero que mi hijo siga creciendo junto a esa persona ya que no tiene ningún estatus legal con mi hijo ni nada que ver. Por favor alguien pudiera aconsejar se lo agradezco. No se si hablar con la mamá de mi hijo o o actuar por la ley ya que pienso y creo que no entre en razón por es chica que es tan mala intencionada .

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacerlo de forma legal. Nada que consentimientos o cosas similares.

Respuesta

Sin su consentimiento no puedes sacarla del país.

Perdón. La eespuesta no iba dirigida a ti.

Respuesta

Lo primero que denest de hacer es quedar y hablar con tu ex pareja

Y decirle que no quieres que su amiga tenga que decidir cosas de vuestro hijo, puesto que ella no es nadie en la vida de tu hijo,

La madre es tu ex y tú eres el padre del niño y sois los únicos que pueden decidir y estar con el niño etc.

Y que esa otra mujer no se meta en lo que no debe, y a ser posible que tenga elenor trato con el niño.

Si no atiende a razones pues busca un abogado de familia y que te aconseje legalmente que pasos hay que seguir.

Pq legalmente no está permitido que una amistad o pareja de una madre tenga responsabilidad y tenga consentimiento de estar con un niño que no es suyo, ni tampoco tomar decisiones para el niño, ni mucho menos llevárselo por ahí ellos dos solos etc etc.

Conocí el caso pero al revés,

Una mujer divorciada y el ex se había casado con otra y bueno como no podía tener hijos pues cuando estaba el ex marido de esta mujer divorciada con el niño el finde que le tocaba o el día que fuera pues esta mujer cogía al niño y se creía que era su hijo, es decir: estaba todo el día entero con el niño cogido en brazos o llevándolo a mil sirios, comprándole ropa, juguetes, comidas que a lo mejor la madre pues no le consentía, osea le daba muchos caprichos, y claro cuando luego volvía con la madre pues como que la rechazaba pq ella es la que le castigaba si hacía algo mal o le ponía más educación disciplina, le daba la comida correctamente sana y adecuada, le obligaba ha hacer los deberes etc.

Al final la mujer lo que tuvo que hacer es contratar un abogado que tuvo que hacer un gran trabajo de investigación para tener pruebas de lo que pasaba con la nueva mujer del ex marido y bueno hasta le quitaron la custodia al padre.