Como poner legado en testamento?

Un matrimonio casado en separaciones de bienes sin hijos, pero el tiene un hijo de matrimonio anterior donde se quedo viudo.

El piso que vive es de la mujer.

El quiere hacer un testamento sencillo donde deja un legado a su hijo de un terreno y a su esposa quiere dejar un coche. Mi pregunta: se puede poner que ella puede tomar pose del coche por si misma, ¿una vez que ja es de uso de la pareja?

También debe constar en el testamento que lo deja 1/3 para su esposa de libre disposición y cuanto a su hijo hace falta poner que es no caso único heredero o no?

¿Pueden me dar un modelo del testamento?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer testamento debe acudir a un notario y allí, sin aumento de costo, le redactarán el documento con la mayor garantía de eficacia jurídica. Si desea hacer testamento ológrafo debe ser redactado y escrito de puño y letra por el testador.