Fuimos a las piscinas unas amigas y yo, quería comentar el momento incomodo con una de ellas

Como hacia mal tiempo, decidimos ir varias amigas y yo a unas piscinas cubiertas que están bastante bien porque hay toboganes, piscinas de burbujas... Elena, una de mis amigas nos enseño su nuevo bañador. Es un bañador deportivo, de los que cubren todo el cuerpo, no es como los de bikini que tiene sujetador y parte de abajo. De hecho todas llevábamos ese tipo de bañador para piscina de interior. El suyo era nuevo, de otra marca y blanco, ami me gusto mucho, además le quedaba muy bien. Pero lo malo vino cuando estábamos en el agua, al ser blanco y un material no fui grueso, se le transparentaba el cuerpo, hasta tal punto de verse el ombligo claramente. Ella ni se dio cuenta, pero se le notaba todo. Yo me sentí muy incomoda cuando estábamos sentadas en la orilla, ella estaba sentada a lo indio y se le veía claramente su entrepierna. No había mucha gente, pero aun así seguro que muchos la miraron. Al volver a casa, vine con otra amiga y me dijo que ella también se dio cuenta, que se le marcaban los pezones y se le notaba la carne. Pero no quisimos decirle nada. ¿Qué debemos hacer? ¿Decírselo? ¿Le sentara mal? No me gustaría que volviera a ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta
2

A ver... no hay por que sentir incomodidad, simplemente decirle sin más, que ese bañador, al ser blanco se transparenta dejándolo ver "todo", que lo decís para su información por si no se hubiese dado cuenta y que ella, decida obrar en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas