"Me siento muy quemado"que puedo hacer

No se si es por lo de la pandemia o no se pero me noto muy quemado, esa es la palabra justa que le quiero dar, pues estoy así en mi trabajo, con mi familia, sobretodo con mis amigos que ya hace tiempo que paso de ellos

No me siento capaz de dialogar con nadie, porque o les doy la razón, o bien si yo tengo mi punto de vista y les llevo la contraria ya no les gusta y algunos me dejan de hablar, casi siempre opto por darles la razón para evitar conflictos... Pero me canso mucho sobre todo con familia y amigos, en el trabajo no me queda mas remedio que aguantar y creerme que parezco una bomba de relojería a punto de estallar pero lo evito estando con gente con la que si estoy bien y bromeo mucho, pues a mi me encanta bromear y decir tonterias, pero hay gente que no sabe ser graciosa y encima es cargante

Pero es que no se que me pasa, pero es que me encuentro muy agobiado y tengo buen trabajo, familia 10, tengo mucha gente que me quiere a pesar de los encontronazos estos que no se muy bien llevarlos, pero es que me encuentro muy quemado y quisiera como poder enfrentarlo esto.

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que dar más de ti mismo amplificando tu capacidad de servicio. Empieza a hacer voluntariado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas