Tengo que hacerme cargo de un chavalito y estoy un poco incomodo
Hace no mucho encontré que alguien pregunto algo muy similar a lo que a mi me pasa, pero al no ser %100 lo que busco no me sirve, por eso formulo mi pregunta.
Soy Sergio de 18 años. Hace tiempo gracias a mi primo conocí a otro de nuestra edad, llevamos varios años siendo muy buenos amigos. El tiene un hermano de 13 años y como sus padres están fuera y el quiere irse con unos amigos fuera, me he tenido que hacer cargo del chavalito, más que nada porque yo le debía un favor y en si no me importa. Afortunadamente estoy en mi pueblo y estas ultimas semanas tengo la casa libre. Llevo ya 3 días y tendré que estar otra semana más con el, hemos ido a jugar al fútbol al campo, al monte, a un lago etc... El es bien majo, no es pesado ni nada y aunque el pueblo sea pequeño y aburrido, el parece estar bien, por ende en ese sentido no tengo quejas. La diferencia entre la pregunta de la otra persona y la mía es la siguiente. Desde el primer día nos duchamos juntos por la noche, el baño es muy amplio con más de una ducha. Ese día estábamos hablando sobre fútbol creo, entonces pues seguimos haciéndolo. Después tres días más tarde, me siento incomodo, por el mero hecho de que yo estoy digamos que desarrollado sexualmente y el no, sobretodo que yo tengo un poco de vello arriba del pene. Es como si tuviese vergüenza a que me mire sinmas, nunca me había ocurrido esto, además que el primer día no me sentí así y ahora tengo varios días por delante. Como el primer día estuvimos hablando mogollón, pues estos días también, solemos estar como más de veinte minutos. En fin, resumiendo es eso, esa sensación de vergüenza al ducharnos y cuando nos cambiamos de ropa. Ayer además se me levantó un poco, asique le dije de ducharnos un poco más tarde pero fue inútil, porque al ducharnos aun la tenia empalmada, asique lo pase mal intentando disimularlo. Se que cualquier otra persona le daría igual y se mostraría perfectamente, yo con gente de mi edad no tengo problemas, pero el al ser más pequeño... También queremos ir a unas pozas que están un poco lejos, pero ninguno de los dos tenemos bañador, asique la opción es meterse sin nada como yo hago, ya que el acceso es complejo y nunca hay nadie. Entonces claro con este complejo, no se si me animare... ¿Alguna recomendación de algún experto?
Pues yo sinceramente soy una mujer adulta y tampoco me gusta ducharme con una niña y menos con 13 años aunque fuera mis primas o sobrinas o si tuviera hijas pues tampoco.A menos que fuera totalmente inevitable o necesario .Así que menos con una niña que fuera como en el caso del que pregunta que es el hermano de un amigo pero en niña me refiero.Bueno ya si encima fiera un chico en mi caso tendría que estar loca para hacer eso jejeje.La verdad es que vaya cruz que le ha caído al chico ese de 18 años y cuidando a un preadolescente de 13 años que no es ni su familia ni nada jajaja.Es que hay que joderse madre mía. - Anónimo