Cuando una mujer te mira, es porque...

Le recuerdas a alguien, te gusta, eres guapo o feo, de pura metiche, así le mira a todos, lo digo porque en 3 pequeños restaurantes que iba, notaba que la mesera me miraba como en plan dígame algo para salir (bueno eso percibía) ya que a los demás no les hacía lo mismo, incluso una me tocaba las manos en plan confianza, a una se le cayó el plato, una me hablaba risueña con la mirada, en esas oportunidades mi compañero me decía le pareces guapo ya que una chica no hace eso, yo era tímido y a veces pasaba como indiferente, noto que las meseras lo hacían en plan fastidio, pero nunca lo sabre, ojo solo algunas, si fuese que gustase a alguien como no me doy cuenta que tengo algo de simpatía, tengo baja estima o es una timidez que la tengo como escudo de protección.

Respuesta
1

Las perdonas somos amigables socialmente. Está la sonrisa por educación, por ser un buen profesional en el trabajo. Hay que diferenciar esto de una reacción-sonrisa porque de verdad le gustes.

Ante todo hay que saber diferenciar y eso en un día no se sabe.

Vive la vida y no t calientes la cabeza con que sí que le gustaré o que. Fluye y ya saldrá la persona correcta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

A ver...¿te agrada la chica?... pues no des más vueltas, propónle esperarla a la salida del trabajo y dar una vuelta, a ver que tal se desarrolla.

Si le agradas, te dirá que sì. Si no, pondrá una excusa y ya sabes a que atenerte.

¿Qué todo va bien?.. pues nada... adelante..¿Qué no resulta como esperabas tú o ella? Pues quedáis como amigos y "a otra cosa"

¡Espabila!... la vida son "dos días" y la juventud se pasa "volando". Como sigas así, cuando vayas a darte cuenta solo podrás pedir salir a "maduras", que no es que estén mal, pero entretanto, habrás pedido mucho tiempo de tu juventud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas