¿ Por qué me desmotivo tan rápido?

Si algo no tengo es constancia, nunca pude ser constante en algo enseguida me frustro y lo abandono, y soy bastante impaciente si alguien se tarda mucho en llegar, pienso en irme. Casi nunca me siento motivada me da miedo empezar algo nuevo y también me da miedo pensar que no me va a salir bien, siento que no me gusta nada. Dure muy poco haciendo actividades como por ejemplo natación y baile, en una estuve 1/2 meses y en otra 1 mes. Ademas suelo aplazar las cosas me tardo mucho en hacer una tarea y casi siempre me atraso con las cosas, me cansa ser así pero no sé tampoco como dejar de serlo y otra es que las cosas me aburren como la tarea por ejemplo entonces no duro mucho en terminarlas y más si no las entiendo. ¿Cómo puedo cambiar y dejar de ser así?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas motivación. Rodearte de personas que tr aporten alegría, ganas de hacer cosas. También debes de poner de tu parte, apúntate a cosas que te gusten, dibujo, clases de baile, apuntate a un grupo que salga a caminar, de monte. No sé, intenta relacionarte con personas que tengan aficiones afines a ti.

Haz por salir, lo primero y lo que t saca también de la depre que igual es lo que tienes es madrugar e irte a caminar, que t dé el sol, el aire y a partir de ahí empieza por sociabilizar apuntándote acosas ocupándote en vez de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas