Estoy hablando con un chico 2 meses y estoy muy confusa

Estoy hablando con un chico ya 2 meses, solo por wahtsapp y alguna vez hemos coincidido en algún sitio, mientras que él trabajaba. Nos conocimos en un lugar de trabajo y él hizo porque yo me fijara en él.

Él y yo todo este tiempo hemos estado trabajando, con horarios incompatibles y me decía que era difícil vernos y eso, por lo que le dije que no se preocupara que todo estaba bien con él por mi parte, que ya se podría y me contestó que estaba bien que me lo hubiera tomado así. También le dije que le estaba cogiendo cariño y me dijo que se alegraba y tal.

El caso es que el chico sí que creo que tenga interés en mí, pero no sé cómo actuar, si dejar que él tome la iniciativa, si dejar la situación como está, si decirle algo... Yo en parte necesito un poco aclarar la situación porque se muestra inestable a veces, como que no deja de hablarme todos los días en estos 2 meses pero me da la sensación de que frena muchísimo la cosa.

¿Alguien me podría dar algún consejo o ayudarme a entender esta situación?

Creo que está ocupando demasiado tiempo de mi pensamiento y no me gusta estar así.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes tener paciencia. El chico parece interesado en ti y ante todo estáis forjando una buena amistad, que es lo más importante. Deja que mire algún día que podáis quedar y si no también puedes tú sugerirle algún día. Hay amistad pues adelante.

Gracias cielo, tienes razón, aunque a veces se hace difícil 

Hola, la verdad que me siento mal, sobre todo  el final de agosto ha sido especialmente duro para mi. Un día me dice que está muy liado y se tira sin hablar y otros días se muestra cercano, no sé qué hacer pero me está afectando. Me podrías dar algún consejo?

Tanto el como yo terminamos ayer nuestro trabajo...

Me comentas que un día lo ves más cercano y otros distante, todo eso estoy segura de que es a raíz del trabajo, a veces aunque queramos seguir una converdación estamos tan embebidos por el trabajo que no nos damos cuenta de que tenemos conversaciones pendientes por el móvil o de que íbamos a quedar y sugerimos otro día. A todos nos pasa, lo que ocurre es que como tú estás tan pendiente de este chico t agobias mucho.

Mira ya terminasteis el trabajo, relaaaajate. De supone que a partir de ahora va a tener más tiempo para estar por ti. No le agobies, saludale y verás como parte de él hablarte por el móvil o incluso quedar.

A veces alejarte un poco hace que la persona t busque.

Y sobre todo relajate, en serio, ese chico también tiene sentimientos por ti lo que pasa que a veces la impaciencia nos hace pasar malos ratos. Un abrazo, ya me cuentas preciosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas