Como calculo mi cuota por coeficiente Comunidad de propietarios
Mi comunidad decidió en una reunión de minoría por unanimidad de los presentes cambiar a cuota igualitaria.
En cuanto yo me enteré, pedí al presidente que convocara una reunión para rebatir esto, y nos reunimos pero el administrador pidió una nueva votación para cambiar a coeficiente.
Yo insistí en que no debía volver a votarse si no simplemente volver atrás. Pero el administrador no me hizo ni caso y llevó acabo la votación, aunque salió el volver al pago por coeficiente correctamente. Esta votación fue legal, ¿si el acuerdo anterior no tenía validez por no haber unanimidad?
Revisando mis cuentas he podido comprobar que se me cobraba una cantidad fija al mes y una ampliación de vez en cuando sin demasiado criterio, le he pedido al administrador pero sin respuesta que me diga la cuota fija y me gustaría saber cómo podría calcular lo que yo debo pagar de acuerdo a mi coeficiente. Pues como no me fío de este señor, he decidido devolver el recibo y pagar yo misma por transferencia. Según el registro del catastro de mi vivienda pone :
Nºorden: 4 cuota: dos enteros, cincuenta y ocho centésimas por ciento
¿No entiendo muy bien… Esta información es la que necesito para calcular mi pago x coeficiente?