Quiero demandar a mi ex. Me la lio muy gorda

El martes pasado fue el velatorio de mi padre. Murió de cáncer de pulmón. El caso es que a mi ex novio, desde hace 13 años, se le ocurrió la feliz idea de presentarse en dicho velatorio borracho como una cuba. Y además, faltando al respeto a mi y a los demás. Tuvieron que echarlo los de la funeraria. Mi familia y yo queremos demandarle por ello, pero no se si será legal hacerlo. ¿Podremos hacerlo legalmente?

Respuesta

Solo pregúntate que de productivo saldrá de hacerle una demanda, fuera de perder tiempo y dinero en ello, y actúa en consecuencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pueden ustedes demandar por daños morales, pero deben demostrar ante el juez esos daños.

Respuesta

Como poder, se puede, pero no te lo aconsejo, si van a una mediacion primero como se usa aqui, al menos en el centro, el se disculpa y listo, si fuera un juicio, el abogado de el, aun que fuera de oficio, le dice que diga que se emboracho por que sintio pena por vos o cualquier otra artimaña, una multa o una disculpa y ya esta, com te dije, lo que deberias plantearte es que hacer con tu relacion, si sigues o lo dejas, y hagas lo que hagas, no vale la pena gastar tiempo y dinero, si lo vas a dejar, dejalo y ya, pero tu decides.