¿Te pueden echar de la vivienda de alquiler de renta antigua, porque la arrendadora ha fallecido y los hijos quieren venderla?
De mis padres. Viven de una pensión, y tienen un contrato de alquiler de renta antigua. La propietaria ha fallecido hace poco, y los hijos ahora quieren vender este piso, aunque tienen libre el piso donde vivía su madre, y tienen sus propias viviendas. En el Registro la arrendadora figura como titular en usufructo vitalicio (herencia, creo que de su marido fallecido). Los hijos también figuran como titulares, a partes iguales todos ellos. Pueden entonces echar a los inquilinos (mis padres), ¿así sin más? El contrato es indefinido.
3 respuestas
Respuesta de Pedro abogado
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta
-1
Ufff me pongo malísima, encima que han vivido prácticamente gratis de alquiler pagando una mierda de dinero absurdo, encima se creen que tienen derecho o que son dueños del piso por llevar 30/40 años en él.Tócate los H....Y lo más gracioso ya 🤣 irónicamente lo digo es que en muchos casos se quieren quedar los hijos o nietos viviendo en el piso de gorra prácticamente olé.Y ya de paso pues que los dueños les regalen el piso a los inquilinos no te jode?Ufff madre mía!!,🤮😠😠😠, Soy yo la dueña y les echo a tomar por.. a los parásitos esos.Que no se puede perder 40 años de poder vender un piso o alquilarlo por el precio que se alquila actualmente un piso aquí en Madrid por tener esa gente - Anónimo