Debería alejarme de mi suegra?
Mi situación es la siguiente
Hace unos meses, cuando convivía con mi novio en la casa de sus padres, mi suegra siempre se fijaba en el mínimo detalle de las cosas o de las personas, pero en tal punto que se fijó en mi, una vez cuando estábamos en una reunión familiar, hizo un comentario de mi peso, diciendo que consumía mucha comida chatarra ( lo cual no era cierto), que si seguía comiendo iba a engordar más, hasta llego a compararme con mi propia hermana que era delgada y yo su doble
Yo me sorprendí por su actitud porque la señora y yo no tenemos esa confianza ni una amistad, ni tenia el derecho para decirme eso, en ese momento no le dije nada porque habían personas ahí. Yo sentí una humillación que me hizo delante de todos, porqué es horrible que te hagan eso, que te hagan sentir mal.
Pero luego le tome importancia a su comentario, porque comenzé a sentirme mal, mi salud mental se veía perjudicada que comenzé a sufrir de estrés, depresión, de sentir rabia que incluso ni le hablaba, me sentía enjaulada y sola.
Luego la señora comenzó a mandar indirectas sobre mi peso. Hasta que ya no aguante y decidí mudarme con mi novio, porque mi salud mental no era sana y no me sentí feliz viviendo ahí.
Luego de mudarme con mi novio, yo opte por no visitarla porque sentía cólera, nunca llegó a disculparse, pensará que lo que hace es correcto tener derecho de opinar de los demás. Pero la cosa es que a pesar de que no vivía en su casa, igual llego a decirme comentarios de otra personas como que no era extrovertida que no hablaba. Yo le pedí a mi novio que conversará con ella, pero ahora que voy a visitarla un día dijo que su tía le comento que yo estaba un poco flaca, me sentí incómoda. Yo me reí y me amargue nosé que gana con decirme comentarios de otras personas parece que no tiene un tema de conversación o tal vez hacia por joderme.
En fin no voy a visitarla muy seguido, asi me haya tratado bien o mal, no me parece egoísmo o que no me quiera, olvidaré todo lo que hizo, pero nunca perdonaré eso, aparte es verdad que las personas mayores no cambian. Yo no busco ser su amiga porque no lo quiero hacer, se que su actitud para ella está bien, y su forma de ser no cambiará, nunca me pidió disculpas. Nosé que como haré cuando tenga hijos con mi novio, pero sé que mi salud mental es primero.