Quisiera saber como recuperar la confianza de mi pareja por infidelidad
Me llamo cristian tengo 21 años y hace 1semana mi pareja llamado sebas de 20 años. Descubrió que le era infiel por medio de una página en google vio que tenia solo chats de meses antes . Nuestra relación iba de maravilla 2 años incluso cuando se entero solo se puso frio y a la vez un poco cortante. Pero cuando me fui a mi casa en la noche por chat me dijo todo me mando pantallazos y también me dijo que siempre sacaba cara por mi y solo me dijo adiós.
Leí muchos videos y consejos de amigos y me dijeron que le de su espacio. ¿Y qué pasen los días y lo viera para pedirle perdón y darle respuestas .eso hice y cuando nos vimos hablamos reímos un poco me pregunto el porque? Preguntas incomodas pero debía asumirlas . Luego me dijo que lo mejor es estar por ahora separados que mejorare yo y que me ama un montón . Gracias a eso decidí ya no hablarle y alejarme un poco pero siempre sus amigos me dicen el pregunta por ti. El que haré o donde estoy . Y trato de no llamarlo estoy siendo muy fuerte para darle su espacio como prometí pero no se como empezar a hablarle para ganarme su confianza porque el me dijo que si me perdona el no guarda rencores pero le duele mucho todo lo sucedido .