Acuerdo que me propone Hacienda para pagar multa por sacar mi tía dinero antes de morir por un total de 152.000€

Escribí recientemente debido a una inspección que hizo Hacienda por retiradas de efectivo de 2.000 hasta un total de 152.000€ un año antes de su fallecimiento, no puedo aportar ningún justificante cómo herederos mi familia y yo, nos dijeron que pondrían una multa porque no hay dolo. Al día siguiente me escribe mi abogado diciendo que Hacienda propone un acuerdo, una cantidad más intereses. No sé si esto es legal, me dan ganas de ir a juicio y tampoco me fío de mi abogado, solicito ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene un abogado que le esta llevando el asunto, debe seguir los consejos que le de su abogado, es quien mejor conoce el tema y quien mejor puede ayudarle.

La Agencia Tributaria, las Haciendas de la comunidades autónomas o de los ayuntamientos y demás administración hacen propuestas de resolución de los expediente de forma habitual, no es cuestión de ninguna negociación. Estará basada en unos artículos de la legislación tributaria. Y luego esa inspección se puede cerrar con un acta de conformidad o no.

Si no hay conformidad, de forma habitual ellos irán a máximos en todo, especialmente en la propuesta de sanción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas