¿Como puedo independizarme económicamente consejos?
¿Qué consejo me dan?. Estoy a la mitad de la universidad, tengo 23 años y pues estoy que ya quiero dinero, es frustrante ver como mis amigos de mi edad ya son independiente, veo a mis amigos como viajan y están pasando bomba, se compran carros, ya tienen sus casas a si, me dicen que le invierta a las criptomonedas, que eso es lo que les da dinero y si, incluso le estudiado mucho, pero lo que dicen para que empiece y sea rentable, con esto es una cantidad de dinero que nunca en mi vida he tenido 247 dólares o 5000 pesos Mexicanos; mi mama tampoco quiere que trabaje, dice termina la universidad y ya luego trabaja, de echo le digo que si me daría el dinero para empezar, se ríe diciéndome yo darte esa cantidad de dinero, ni que estuviera loca, no me los da, no por que no los tenga, que si los tiene, simplemente no quiere, tampoco, por mas que le explico de que va las criptomonedas, no entiende y ni le interesa tampoco, mi papa me dice, no hijo es como si apostaras y apostar es malo y uno se vuelve adicto; ahora cuando veo los empleos que ofertan en facebook en grupos y a si, lo que pagan es ridículo, que tendría que vivir en cuarto de azotea y muy precariamente