¿Qué puedo hacer para soportar que mi pareja le guste meter el perro en la cama?
A tod@s, me fui a vivir a la casa de mi pareja y tiene un perro. Antes de irme a vivir, cuando lo visitaba era algo que ya me molestaba un poco, el tema de la higiene del perro de que dejaba subirlos a todos lados, sofa, cama etc, y es algo que yo no comparto, porque suelta muchos pelos y dónde estés el pelo se pega a ti, a tu ropa y ya de por si algo que detestaba mucho, pues ahora estoy viviendo con él, y en la cama deja que se meta dentro de ella y dormimos con el perro dentro, todas las mañanas dejo abierta la cama y sacudo los pelos y luego barro con la escoba, y mi ropa intento mantenerla limpia pero es cuando me descuido deja subirlo de nuevo y las mantas otra vez lleno de pelos y todo, me da impotencia porque con la higiene y todo soy muy escrupulosa y no sé como llevar esto, estoy acostumbrada a tenerlo todo limpio, la cama, la ropa y lo intento en su casa pero es mas agobiante…ya lo he hablado con él, pero es su perro lo quiere mucho y como que tengo que aceptarlo, ¿no va a cambies nada… alguien me puede dar algún consejo ante esta situación que me pueda ayudar?