¿Qué hago si debo regresar a mi antiguo colegio dónde no me sentía bien?
Bueno lo que pasa es que dentro de un mes aproximadamente volveré a mi antigua escuela de manera presencial(donde pase sexto y séptimo año lectivo) el problema es que en esta escuela tenia amigas toxicas, nunca encaje en realidad con ellas y siempre me sentía incomoda, ya que ellas eran bailarinas y pues tenían "cuerpo perfecto" y yo siempre había sido antes gruesa mas no tenia sobrepeso ni nada de eso, él problema es que ellas decían apoyarme y yo las ayudaba con sus cosas aunque me sintiera excluida, casi al acabar séptimo año las escuche hablando cosas horribles de mi, desde que era una... Roba novios, hasta decirme gorda y chancha, lo de roba novios creo que fue por que siempre me he llevado bastante bien con los chicos y bueno yo me aleje esos últimos meses de clases... Después de eso caí en una bulimia por mi peso durante dos meses, lo que me hizo bajar de peso de una manera "rápida" por así decirlo aunque ahora se que no es sano, él hecho es que el noveno curso lo hice en esta escuela y decimo también lo estoy haciendo aquí (de manera virtual), con ellas no he hablado ni pienso hacerlo, pero tengo cierto temor de que me vuelvan a juzgar o no se que eso me afecte o de mi reacción, ya que ahora no soy gorda solo tengo la llamada "barriguita" y eso.
No se si me podrían ayudarme con algún consejo.