¿Por qué siento depresión durante mi Embarazo?
Tengo 20 años y tengo 16 semanas de embarazo, últimamente eh sentido muchos malestares que pues sabemos que es algo normal, pero me siento un poco estresada que por dolores, mareos, vómitos y pues me siento cansada e irritada con todo este tema.
Hoy Le comenté a mi pareja que estaba cansada y aburrida de la situación ya que todos los días me siento mal con los malestares y para completar vivo sola, no tengo amigos porque recién llevo 5 meses en la ciudad y mi oareja trabaja entonces mi único acompañamiento es mi celular, al tratar de comentarle a mi pareja de como me sentía sus palabras fueron un poco fuerte al respecto pues me dijo que eso debí haberlo pensado antes de quedar en embarazo pues que tenía que aguantarme, la verdad quería solo una palabra de aliento pero fue todo lo contrario, puesto que mi embarazo no estaba planeado y me dice pues que esa es la verdad que toca afrontar la situación y la verdad no siento su apoyo ni palabras de motivación por ningún lado y eso me hace estar triste, no se que hacer