Si puedo rodearme de otras personas, entonces ¿Estaría bien que aun así decida estar solo?
Tengo 16 años, soy chico
Bien al grano, no me gusta mucho compartir cosas con otras personas, en especial si son de mi edad, claro hay excepciones, pero por lo general la gente solo me decepciona, prefiero no tener amigos si realmente son menos de lo que me merezco.
Porque a ver... Soy muy buena persona, si alguien que me interesa necesita ayuda siempre estaré dispuesto a ayudar, incluso soy muy cortes y amable con personas que se que no valen la pena, podría tener el corazón lleno de heridas, pero todo lo que hago lo hago de corazón, creo que esa es mi esencia
El otro día, le pedí a un compañero (porque amigos no tengo) que me acompañara a cortarme el cabello porque me avergonzaba ir solo, pero ni siquiera me contesto, me clavo el visto, lo peor es que después subió a su estado un vídeo que tomo el mismo de gente muy atlética y linda como presumiendo de alguna forma, simplemente me pudo haber contestado y dicho que estaba ocupado, aun así, si me pidiera algo que esta a mi alcance, lo haría, no tengo problema, en fin...
Si puedo estar con otras personas, ¿esta bien que no quiera hacerlo?
No todas son tan terribles como este chico, aclaro
Quiero encontrar un amigo de verdad, que me aprecie y me valore por lo que soy, porque, por lo menos yo si soy único y original