¿Cómo saber si mi amigo es gay, bi o hetero porque me confunden sus acciones?
Bueno mi historia es un poco confusa así que espero que me puedan brindar ayuda, bueno empieza algo así, tengo 20 años estoy en primer grado de la universidad, todo empezó en el mes de octubre a principios del mes, debo aclarar que en el mes de septiembre el día 13 para ser exactos entrabamos a la uni, así que no tengo mucho tiempo de conocer a este chico pero bueno, todo empezó por un proyecto de una de las materias de la uni, teníamos que hacer un equipo de 2 personas, a también tengo que aclarar que no eran presenciales las clases a penas hace un mes entramos presenciales... Estábamos en línea, bueno hay un grupo de chat donde todos estamos entonces por ahí muchos con siguieron pareja para el equipo, yo no tenía y el por mensaje privado me mando mensaje (y pues literal avía hecho mi primer amigo de la uni), me pregunto si quería hacer equipo con el por lo que inmediatamente respondí que si desde ahí todo bien, empezamos hablar por mensaje y todo, hasta que llego el momento de conocernos en persona yo estaba muy nervioso pero nada, cuando lo vi flipé de lo guapo que esta, entonces mis compañeros de broma jotean entre ellos y el también, por lo que siempre me esta diciendo bb o guapo e incluso me besa en la mejilla y en la mano también me abraza y hay manoseo, Yo todas las mañanas le llevo el desayuno porque me siento bien comprándole el desayuno pero bueno él me manda mensajes preguntando si é llegado bien a mi casa o cosas así también me manda mensajes muy lindos también me manda mensajes de buenos días y para dar me también las buenas noches y me manda stikerts muy bonitos, a mi me gusta que me mande mensajes y pues yo también joteo con el porque yo si soy bi y pues la verdad a mi me gusta mucho y hasta sueño con él, en la uni en cualquier momento me la paso abrazándolo, agarrándolo de la mano pero no como tal, me siento en sus pies y el al instante me abraza y sonríe y le doy uno que otro beso en la mejilla, él es muy cariñoso y hace poco le compre una sudadera muy güay de color rojo a él le gusto mucho que hasta me beso en la mejilla y me dio un fuerte abrazo y se me quedo mirando como si quisiera dar me un beso en los labios, todos mis amigos vieron debo de aclarar que somos puros hombres, bueno yo me puse muy feliz de que le allá gustado, pero hace poco me entere que tiene novia y eso me puso muy mal, el lo publico en su estado de WhatsApp con el nombre de una tal Lucero sinceramente me pone muy mal, me da celos y me da miedo perderlo pero tampoco se si en verdad es gay o bi o si solo es así por puro juego y pues me tiene muy confundido, el último día que lo vi antes de salir de vacaciones ya no me pude despedir de él, pero él me mando un mensaje preguntando que en donde estaba, (como esperando la despedida) y eso fue lo único que me mando, tengo que aclarar también que siempre lo iba a dejar hasta la base de taxis, por lo que siempre se despedía de mi con un beso en la mejilla y un abrazo, pero ahora con esto no se si realmente me tiene algún aprecio o si le gusto no lose me tiene muy confundido, la verdad también me da miedo perder su amistad si le confieso lo que siento por él pero al mismo tiempo siento que lo pierdo por la otra persona, bueno desde ese último día ya no emos hablado y me pone muy triste, en verdad espero que me puedan ayudar... Y perdón si la historia fue larga :))