Ofendí a mi novia por error y me termino, que hago?

Llevo casi 5 años con mi novia, tenemos buenos y malos momentos, pero ase 3 días, ella salió de bañar y asi jugando le dije que su vagina estaba cagadia por forma de pescado, ella se molesto le pedí perdón por que mi intensión no era ofender solo era de juego. Después de eso me termino y hoy nos vimos y me dijo que le metí una inseguridad de su cuerpo y que quiere estar con alguien que la acepte como es, le pedí perdón le dije que no era mi intención ofenderla, pasaron 15 minutos y estábamos risa y risa, pero se acordó lo que le dije y se bajó del coche y me dice que esta casada de la relación y que en verdad le gustaría buscar a alguien más, dice que mi comentario la hizo sentir triste y con mucha inseguridad.

Nunca fue mi intensión hacerla sentir así aveces le digo bromas y me pongo en su lugar, quiero arreglar las cosas con ella que hago me siento desesperado.

Respuesta

Si como comentas ya tienen 5 año de relación, me suena muy ilógico que el problema haya sido por tu comentario, aquí todo parece indicar que ella estaba buscando un pretexto para acabar la relación y más por que ya te menciono que le gustaría buscar alguien más, yo te recomiendo que dejes de pasar algún tiempo para que se calmen las cosas y si no ves ningún cambio de su parte es mejor que te hagas a la idea de que a ella ya no le interesa continuar una relación contigo y solo fue el pretexto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas