Donde y como hacer una reclamación sobre trato a un alumno de un instituto de bachillerato

Expongo el caso.

Mi hija se lesiono, tanto el fisio como el medico nos pautaron reposo durante 8 días, así lo comunique al profesor de EF aportándole documentación, hizo caso omiso y siguió forzando a mi hija pese que ella le dijo en varias ocasiones que no podía, lo que causo que la lesión se alargara 45 días, el día 13 de diciembre dicho profesor en presencia de el resto de los alumnos le dijo a mi hija que quería hablar con ella, ella por no entrar en discursion le dijo que le daba la razón y que no quería hablar, El insistió varias veces ( reconocido por EL a mi en reunión posterior), al final mi hija salto y le insulto ( gilipollas) .

En ese momento el profesor fue a dirección expuso el problema, mi hija reconoció la falta de respeto, pero el jamas reconoció su " acoso" porque así me parece que fue a mi la insistencia de hablar cuando ya le había dicho que no.

Conclusión : expulsión disciplinaria cautelar de 5 días que después de varias reuniones conmigo, se convirtieron en 15 días, aun pareciéndonos excesiva( porque en toda la etapa educativa a sido una alumna tranquila sin conflictos sin partes un expediente perfecto, fue un brote puntual derivado de la insistencia de ese día) aceptamos esos días de expulsión .

En su ausencia al centro, nos llegan informaciones de juicio de valores de otro profesorado,

A su vuelta el 20 de enero incluso algún profesor en particular la saca de una actividad diciéndole en su cara que no podía hacer la actividad "por no tener buena conducta", a esto le siguió excluirla también de un viaje que hay para febrero a granada el cual teníamos dinero a cuenta, alegando también que estaba marcada por un expediente y que las normas internas y el grupo directivo habían decidido que no podía ir .dicho todo esto no es de extrañar que mi hija no quiera seguir estudiando allí y haya abandonado el curso, con todo lo que reportara ( estaba becada) y aunque va a comenzar a estudiar alemán para aprovechar estos meses hasta que finalice el curso lectivo no se que pasara con la beca.

Creo que el trato recibido a sido extremo, excluyente y las medidas extremadas teniendo en cuenta su expediente académico y el haber admitido ese mismo día su error y pedido disculpas firmadas al profesor.

Muchas gracias por su atención y espero me ayuden a saber donde y como denunciar, ya que es lo único que nos queda al menos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Expulsión disciplinaria cautelar de 5 días que después de varias reuniones conmigo, se convirtieron en 15 días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas