Quiero conquistar a una chica, en que momento es correcto darle el primer beso?
Bueno mi caso es que estoy enamorado de una chica de 27 años y yo tengo 23, ella ya es adulta pero siempre que la veo no puedo dejar de mirarla de lo linda que es. No nos conocemos, ella no creo que sepa más que mi nombre pero me tiene loco, pero quiero planificar todo como tendría que salir antes de lanzarme. La cosa es que planeo hablarle un dia que la vea en el gimnasio, y no se si invitarla a salir esa primera vez o será muy apurado. Más adelante ya cuando tengamos nuestra primera cita, considerando que ya hemos hablado, ya no somos personas nuevas el uno al otro, ya nos presentamos, y en esa cita hablamos más de nuestras vidas, ¿creen qué sea correcto darle el primer beso? Y tambien, cual es el mejor momento de dar un beso, ¿en la misma cita o al despedirnos? Y tambien, ¿creen qué darle un beso la pueda sentir incomoda? Es decir, si ya conoces más de esta persona, la conoces en el gimnasio, ves que tienen algo en comun, ¿creen qué pueda generar rechazo e incomodidad a tal punto que me empuje para no besarla? Necesito que mujeres me den su opinión, mi intención es darle un beso suave sin nada forzoso cuando nos despidamos pero tampoco se como hacerlo ya que tengo que encontrar el momento justo para darselo, si ella se despide rapido simplemente no podré, pero si me despido de un beso en la mejilla pienso que inmediatamente le doy uno en la boca. Mujeres, necesito ayuda con eso, no se si la primera cita es correcto darle el beso o más adelante, y si darle un beso en la boca inesperado pueda ser incomodo como para que me empuje y deje la ca ga da