Una niña me vio desnudo. ¿Cómo debo de sentirme por eso?
Ocurrió ayer a la tarde. Tengo 19 años, había acabado mi natación y fui al vestuario a ducharme tranquilamente, a esas horas no hay mucha gente aunque si que escuche a alguien hablando y algún ruido. Fui a unas duchas amplias que parecen individuales, es un poco laberinto para llegar a alguna de ellas, por lo que estas bastante apartado de los demás. Fue allí que escuche a un padre llamar a su hija desde el fondo, yo estaba duchándome tranquilamente y al darme vuelta, vi en la entrada de mi parcela un niña, de unos 8 años observándome. Me hizo un análisis de arriba a abajo, pero al final se me quedó observando el pene. Me quede tan impresionado que ni siquiera llegue a taparme, solo me voltee un poco. A los pocos segundo, la niña se fue, su padre ni se entero de que me había visto (por información, el estaba a cargo de ella, por eso estaban en el vestuario de hombres)
Me quede bastante mal, ya no por que me viera desnudo, sino por la niña, ya que se me quedo mirando a mis partes bastante tiempo, y en ese momento la tenia un poco levantada por el calor, lo cual añade más malestar por ella. Yo me depilo, por lo que tal vez no fue tan malo para ella. Esto le paso a una amiga, muy similar, que un niño la vio desnuda y se le quedo mirando su intimidad, me contó que se rayó mohollon y que estuvo una temporada sitiendose mal por eso y no se lo podía quitar de la cabeza. A mi me ocurre lo mismo,¿por favor que puedo hacer? Tengo bastante miedo de volver a ir y que me pase algo de eso otra vez...