Siento que álex se volvió loco ya no puedo seguir viviendo con el que hago

Los sábados nos quedamos solos aveces y yo no salgo de mi habitación solo al baño y a la cocina yo estaba super tranquila cuando álex viene desde el piso de abajo a pelear me dijo cosas como: Que puta eres ya lograste lo que querías, Quien me dice que eso que llevas es mio, Con cuantos más estarías. Y cosas así cuando el sabe que fue el único.

Yo le dije salte de mi cuarto no quiero pelear y tu solo dices pura babosada y me pare de mi cama y le abrí la puerta el me jalo del brazo y me tiro para la cama.

Yo me quede como media paralizada yo nada más le decía que me suelte se puso a besarme yo lo patie y me salí corriendo y llame a mi papá que me fuera a buscar ahorita estoy en la casa de mi papá esto paso hace ratito y no le quiero decir a mi mamá no se como reaccionara.

2 respuestas

Respuesta
1

Díselo a tu madre y a su padre ahora mismo.

Respuesta

Uy, ya me tienes preocupado

Ese chico es violento, y si sigue así esto terminara muy mal para ti!

Busca a tu madre y díselo, al igual que a su padre

Una vez, una gran persona me dijo que no podemos huir de los problemas, si no lo enfrentas esta pesadilla nunca se terminara

De alguna forma, tu madre se enterara, y créeme, mejor que sea por ti que por ese chico

De veras, urgentemente habla con su padre, porque ese chico necesita ayuda psicológica urgentemente

Cuídate mucho, ten cuidado, porque te puede hacer daño a ti y a tu bebe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas